Con 30 años cumplidos en diciembre del 2016 y Convertidos en un clásico de Buenos Aires, es un honor para nosotros seguir recibiendo clientes de la primer hora.
Les aseguramos que tenemos la misma pasión de siempre y perseguimos los mismos objetivos de buscar la excelencia en la calidad y servicio.Hemos recibido la visita de importantes chef españoles y organizamos varias noches de cocina, donde el invitado prepara un menú de varios pasos.
En el 2009 estuvo Francis Paniego del Restaurante Echaurren de La Rioja, España y en el 2010 nos visitó Alberto Moya Carraffa de el Bogavante de Madrid. Unos años antes tuvimos el honor de recibir a José Rivera de Galicia y Teresa Barrenechea cocinera vasca propietaria del restaurante Marichu de New York.
En nuestro salón del primer piso organizamos comidas para empresas y/o particulares hasta 50 personas.
Disponemos de un salón privado con una capacidad máxima de 20 personas.
Somos uno de los restaurantes más elegidos por prestigiosas bodegas Argentinas para realizar sus presentaciones de vinos, nuevas cosechas y degustaciones.
Cada invierno convocamos a nuestros clientes para sumarse a la noche del cocido. Preparamos y disfrutamos un rico puchero acompañado de muy buenos vinos.